jueves, 26 de abril de 2018

Esclavos de nuestros pensamientos


Esclavos de nuestros pensamientos

Si te gusto comenta like y comparte.
(2 (Segundo) texto expresando muy públicamente mi punto de vista hacia este tema, solo trato de hacer un poco de conciencia aquellas personas que les llegue el mensaje. Acepto críticas y comentarios constructivos, si no estás de acuerdo o el texto no es de tu agrado, no hay problema solo ignóralo. Gracias.

Esclavos de nuestros pensamientos

Buscamos culpable a todo lo que nos pasa , sin darnos cuenta que los únicos culpables somos nosotros mismo, indignante no, pero saben que es peor, que lo sabemos y solo queremos hacernos los ciegos, no aceptamos la realidad en la que vivimos, "halagamos de que somos libres de hacer lo que queramos, de que nadie nos manda y nos die que hacer." y nosotros mismos nos limitamos al querer un gobierno que nos dicte leyes y normas a su antojos y que a la final quiera o no tengo que cumplir. Entonces, no somos tan libres como pensamos, de lo contrario somos esclavos de nuestro propio pensamiento, sin sentidos, que solo se imagina un mundo feliz, cuando ya ni siquiera, hay un mundo lo suficientemente bueno como para alberga algún buen pensamiento, que nos libere de todo aquello que nos ata a cadenas de esclavitud heredadas por nuestros ancestros.

Brayan Jesús Navarro Bravo.
Barranquilla - Colombia.
26/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esclavos de nuestros pensamientos

Esclavos de nuestros pensamientos Si te gusto comenta like y comparte. (2 (Segundo) texto expresando muy públicamente mi punto de vis...