viernes, 23 de marzo de 2018

AQUEL NIÑO DE MI INFANCIA - BRAYAN NAVARRO BRAVO

AQUEL NIÑO DE MI INFANCIA - BRAYAN NAVARRO BRAVO

Aquel niño de mi infancia que añoro yo con ansias
Aquel niño de mi infancia que nunca volverá
Aquel que sonreía ante la adversidad
Aquel que ante lo malo estaba firme en la guerra

Para mi decaer jamás fue una opción
Seguir hacia adelante era mi única petición
Firme y confiado que de arriba había un Dios
Que me ayudaría en esta situación

Sin embargo me tocaba mucho a mi sufrir
Sin embargo me tocaba ver a otros feliz
Y mi motivación era ver a mi familia así
Unida y sonriente aunque la situación no fuese así



Derechos protegidos por el derecho de autor
23/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esclavos de nuestros pensamientos

Esclavos de nuestros pensamientos Si te gusto comenta like y comparte. (2 (Segundo) texto expresando muy públicamente mi punto de vis...