viernes, 23 de marzo de 2018

Me Muero - Brayan Navarro Bravo


Me Muero - Brayan Navarro Bravo

Me muero por vivir
Siempre contento en esta vida
Y si muriera viviría
En tu mente todavía

Me muero por saber
Si estaré a tu lado
Me muero por saber
Si te he enamorado
(CoroX2)

Me acuesto, miro al cielo
Y le pregunto a mi Dios
Donde esta esa mujer
Que se robó mi corazón       

Se ha marchado sin motivo
Se ha marchado sin razón
Me ha dejado a mi tan solo
Con este dolor

Un vacío bien inmenso
Dejo en mi corazón   
Y no hay noche en que no espere
A mi gran amor
No hay mañana en que despierte
Y no quiera oír tu voz
No hay un día en que por ti
No le pida a Dios

No hay un día que en ti deje de pensar
Anhelo tanto el día en que tu piel pueda rozar
Ser el dueño de tus labios
Y poder gozar
Del amor que tanto brindas
Y no me puedes dar

Abrazarte, acariciarte
Y así poder hablar
De los días del futuro
Que están por llegar
Aunque ya no estemos juntos
Yo te voy a esperar
Aunque ya no estemos juntos
Yo te voy amar
Aunque ya no estemos juntos
Me muero por saber
Si fui el hombre de tu vida
Y tú fuiste mi mujer

Me llenaste de alegrías
Me llenaste de placer
Me llenaste de tristeza
Al no querer volver

Ahora pido un deseo
Y es poderte ver
Antes del ocaso
O al amanecer

Pero ese deseo, nunca podrá ser
Se me ha ido para siempre y nunca va a volver

Palabras

A veces
Cuando más feliz te encuentras
La vida se pone en contra
A veces llevándose a la personas que más quieres
Dejando un vacío tan inmenso en tu corazón
Que sientes que te mueres
Por qué a la vida ya no le hallas razón

Siempre te voy AMAR (Bisx2)

Me muero por vivir
Siempre contento en esta vida
Y si muriera viviría
En tu mente todavía

Me muero por saber
Si estaré a tu lado
Me muero por saber
Si te he enamorado
(CoroX2)

Una maldita enfermedad
Que a tu vida fue a llegar
Una maldita enfermedad
Que tu vida fue a cortar
Una maldita enfermedad
Que te tenía que llevar
Una maldita enfermedad
Una maldita enfermedad

Aunque yo no tenga cáncer También estoy muriendo
Tampoco tengo cura
Tú eres mi remedio

No te tengo aquí a mi lado
Y vivo en un infierno
Ojala te vuelva a ver
Para poder estar contento

Mi vida al lado tuyo
Es como un cuento
Y lejos de ti
Morir es lo que encuentro

Sé que prometí
Vivir contento
Pero te juro que no puedo
Te juro que lo intento

No hallo razones
Y fracaso en el intento
No hay final feliz
En este cuento

Me muero solo
Y solo voy a morir
Hasta el día que te encuentre
Y seamos felices, los dos

Solo tú y yo
Hablando o haciendo el amor
Al ritmo del compás de un jazz
O a lo suave de un blues

Disculpe, estoy loco de la mente
Sé que no estas
Tu ausencia me hace mal
Espero vuelvas pronto
O no voy aguantar
Un día más (bisX2)

Me muero por vivir
Siempre contento en esta vida
Y si muriera viviría
En tu mente todavía

Me muero por saber
Si estaré a tu lado
Me muero por saber
Si te he enamorado
(CoroX2) Uno primero y el otro después de las palabras

Palabras

Muchas veces, Perdemos a nuestros seres más preciados, porque así lo quiso Dios, o ya sea porque así tenía que ser, o por que otra persona decidió por la vida de alguien más, o porque una maldita enfermedad ha decidido que tu vivas más.

O en esta ocasión cuando tú mismo decides quitarte la vida porque te hace falta esa persona que tanto amas y sin ella estas muriendo.

Me Muero - Brayan Navarro
01/07/2017 -  CC93 LOS LOBOS
Derechos protegidos por derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esclavos de nuestros pensamientos

Esclavos de nuestros pensamientos Si te gusto comenta like y comparte. (2 (Segundo) texto expresando muy públicamente mi punto de vis...